miércoles, 9 de mayo de 2012

Carta abierta a Paola Barriga Machicao


Abogada,

No le podemos decir “estimada” porque usted no hizo nada, absolutamente nada, para ser merecedora de una palabra de aprecio – al contrario, ya van a ser dos años que usted decidió, de manera totalmente arbitraria, de perseguirnos con todas las medidas a su alcance, y, la verdad, estas no nos dan una imagen de usted que nos podría animar al más mínimo respeto.

Nadie de nuestra familia, que cuenta con más de treinta personas, le conoce personalmente a usted o a su familia, nunca tuvimos algún contacto con usted o hubiéramos tenido algo que ver con su familia. 
En otras palabras, usted y sus seres queridos son completos desconocidos para todos nosotros. 

Entonces, ¿por qué un día, usted tomó la decisión de perseguir con tanto odio a Odón y nosotros? ¿Qué pudimos haber hecho a usted para que decidiera nunca dejarnos en paz y tratar de terminar con nuestras vidas?

Por Dios Santo, ¿qué le está pasando por la cabeza?

Usted debe ser una persona preparada, conociendo la tecnología del siglo XXI y debe saber que una prueba de ADN hecha por la más reconocida institución del mundo, el FBI, tiene un valor científico unánimemente reconocido. De verdad, creemos que usted sabe que Odón es inocente – ¿será por eso que tiene que acudir a tantas mentiras para ponerlo en la cárcel, tratando de llamar a los lados más oscuros de los humanos?

Le podemos asegurar que nunca vamos a dejar de luchar con honestidad y probidad para que Odón y todos nosotros estaremos libres por completo de este estigma horrendo que se nos impone desde hace casi 13 años, nunca vamos a caer en bajezas como acusar sin fundamento a alguien por lo que tenemos que sufrir y lo único que vamos a hacer, nosotros, para defendernos, es acudir a la ley de los seres humanos.

Pero, Señora Abogada, existe también una ley mucho más poderosa, una ley que ningún ser humano puede manipular y que es la ley de nuestro Creador. La respetamos y tratamos de seguir su enseñanza todos los días pero no la tememos. ¿Qué tal usted? 

No se olvide lo que dice la Biblia : Pues que viento siembran, segarán tempestad (Oseas, Capítulo 8, Versículo 7)

PD. Más de dos años después de escribir esta nota, con la experiencia de sus mentiras y manipulaciones, pisando los derechos de Odón y su familia, no vemos nada menos en usted que una persona que caerá pronto por todas las maldades que hizo. Si la justicia humana es vulnerable ante personas como usted, la justicia divina nunca se equivoca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario